Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

Tabla de Talles

Política de Devolución

PARISBYFLORMONIS.COM ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los

Primeros 10  dias hábiles después de la entrega del producto

El proceso para solicitar un retracto es el siguiente:

 

  • Enviar un correo antes de los 7 días hábiles después de haber recibido el producto a boutique@parisbyflormonis.com con el motivo de devolución y si requiere un producto igual, uno diferente. Nota: es importante ser muy específico sobre los motivos de devolución.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin haberse utilizado y en su empaque original, incluyendo todos los empaques y etiquetas.
  • Cuando el producto sea recibido (el cliente se hace cargo del envió del producto) el proveedor realiza el control de calidad que tarda aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y se podra hacer el cambio de talle o producto, procederemos con la opción escogida por el cliente.  NO se hacen devoluciones de dinero.
  • Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:
  • Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que muestren el producto errado y enviarlas al correo boutique@parisbyflormonis.com  con el número de pedido.
  • Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y PARISBYFLORMONIS.COM se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto o devolución del dinero.

 

Formas de Envío

MÉTODO DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO DE UNA ORDEN 

 

PARIS BY FLOR MONIS realiza envíos a toda la República Argentina a través de Correo Argentino y al resto del mundo a través de DHL.

 

 

1) Envíos en Argentina:

Si el cliente reside en argentina puede elegir entre 3 opciones de envío:

a) Retiro en Tienda Recoleta: el envío es gratuito, con un plazo de entrega de 48 horas hábiles. En caso de seleccionar esta opción, puede acercarse a nuestra tienda de Recoleta ubicada en la calle Arenales 1465 P1, y retirar su paquete con el número de orden correspondiente. Recuerde que su pedido estará disponible luego del plazo estipulado anteriormente.

b) Envío a domicilio por Correo Argentino: el envío puede ser a domicilio El plazo de entrega aproximado es de 5 a 10 días hábiles. El envío tiene un costo que varía según el destino y las entregas tienen lugar de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

A partir del momento en el que el paquete se entrega en el Correo Argentino, usted puede conocer el estado del envío utilizando el número de seguimiento del pedido .

 

2) Envíos al Resto del Mundo:

PARISBYFLORMONIS.COM realiza envíos a cualquier parte del mundo a través de DHL.

 

Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes, excluyendo días feriados. Todos los paquetes son enviados a través de DHL. Las entregas de los pedidos se efectúan en un plazo de entre 1 a 3 días laborables a partir de la realización de la compra, dependiendo del lugar de destino (durante días de promociones, este período puede extenderse). En caso de optar por entrega en nuestra tienda, el pedido estará disponible luego de 48 horas hábiles a partir de la realización de la compra. Los plazos de entrega pueden ampliarse durante períodos promocionales.

 

Envío por DHL — USD35.00

 

La entrega del paquete no requiere firma.

 

Una vez realizada la orden, el cliente recibirá un mail de confirmación. También recibirá un mail indicando el número de seguimiento de DHL una vez que el pedido haya sido despachado (alrededor de 48 horas hábiles luego de la confirmación de la orden).

 

 

RASTREAR UNA ORDEN:

 

Si usted tiene registrada una cuenta, puede rastrear su orden en proceso en cualquier momento en la sección ‘mis órdenes’ en la página de su cuenta.

 

También encontrará los detalles de la orden y su estado en esta sección.

 

En caso de no tener registrada una cuenta, usted puede rastrear la orden y seguir su estado indicando el número de seguimiento en la página oficial de DHL.

 

Una vez que su orden fue despachada (alrededor de 48 horas hábiles luego de la confirmación de la compra) recibirá un mail indicando su número de seguimiento de DHL. Para rastrear su paquete, diríjase a la página oficial del servicio e ingrese el número de guía para obtener información sobre el estado de su orden.

 

 

 

 

 

 

ESTADOS DE UNA ORDEN:  

En preparación: su orden está siendo procesada. Aún no ha sido despachada. Una vez que el repartidor retire su pedido, usted recibirá un mail de confirmación indicando el número de seguimiento de DHL.

 

Despachado: su orden ha sido despachada de nuestra tienda. Usted recibirá un mail de confirmación. Puede seguir el estado de su orden ingresando el número de seguimiento de su paquete en la página oficial de DHL.

 

 

 

 

PERÍODOS PROMOCIONALES:      

Durante períodos promocionales, los tiempos de preparación y despacho de una orden pueden extenderse de 5 a 6 días laborales. Nuestra tienda permanecerá cerrada por Navidad y Año Nuevo, por lo que durante esos días no se procesarán los pedidos.

 

Ante cualquier consulta por favor comuníquese

 

Medios de Pago

REALIZÁ EL PAGO DE TU PRODUCTO DE UNA MANERA SIMPLE Y SEGURA

En PARIS BY FLOR MONIS queremos que tu compra online sea de una forma segura y confiable. Las opciones de pago son: 

 

MERCADO PAGO (en Argentina):

Contamos con el servicio de Mercado pago, que permite realizar tus compras en internet de manera simple y segura. Podés realizar tu pago con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS entre otras que ofrece la plataforma.

 

PAYPAL (resto del mundo):

 

El pago de una orden en nuestra tienda online puede ser a través PAYPAL, que permite comprar de una manera segura y confiable. Usted puede realizar el pago con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, entre otras que ofrece la plataforma. No es posible abonar su pedido en establecimientos.

 

Cada vez que usted realice una orden, la página le ofrecerá guardar los datos de su tarjeta. De esta manera, ahorrará tiempo la próxima vez que haga una compra. Usted necesitará, únicamente, ingresar los tres dígitos ubicados en el dorso de su tarjeta. Esta información se eliminará automáticamente luego de hacer la compra, y la página le solicitará reingresarla cada vez que quiera hacer un pedido.

 

Be Social